Políticas de reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución. Los artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.


Productos adicionales no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
*Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (cuando corresponda)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que la hemos recibido. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (cuando corresponda)
Si aún no ha recibido su reembolso, revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
El siguiente paso es contactar a tu banco. Su reembolso suele tardar un tiempo en aparecer.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a salvador4men@gmail.com.

Artículos en oferta (cuando corresponda)
Solo se reembolsarán los artículos a precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (cuando corresponda)
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a salvador4men@gmail.com y envíe el artículo a: Francisco Martí Mora, 5.º Piso (puerta única), Palma de Mallorca, IB, 07011, España.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, le enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para su entrega posterior, emitiremos un reembolso al comprador y este sabrá de su devolución.


Envío
Para devolver su producto, deberá enviarlo a: Francisco Marti Mora 5 Piso (puerta única), Palma de Mallorca, IB, 07011, España.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución del artículo. Estos gastos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda en recibir el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, le recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de su devolución.



DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.


Reembolsos (donde se aplica)
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde se aplica)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se realice oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se posea.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a salvador4men@gmail.com.

Artículos en oferta (donde se aplica)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde se aplica)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a salvador4men@gmail.com y envía el artículo a: Francisco Marti Mora 5 Piso (unica puerta), Palma de Mallorca, IB, 07011, España.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, se enviará un certificado de regalo por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de su devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Francisco Marti Mora 5 Piso (única puerta), Palma de Mallorca, IB, 07011, España.

Serás responsable de los pagos de los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comparar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.